The Electric Company

The Electric Company

Prankster Planet

Edades 6 - 8

Únete al Electric Company, y resuelve una serie de retos de matemáticas utilizando gráficas, la suma y la resta, y habilidades de dinero para detener a los Pranksters en el planeta Prankster para que no hagan estragos con todas las palabras de la Tierra.

Juegos

  • Jessica's Joy Ride

    The Electric Company

    Jessica's Joy Ride

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Palabras

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    Marcus y Jessica acaban de darle los últimos toques a su nueva y elegante máquina voladora, pero Jessica necesita un pequeño impulso para alcanzar a Danny. Recoge las bolas con palabras que riman para lanzar a Jessica a volar por el cielo.

    Objetivos de aprendizaje
    Identifica palabras que riman.

  • Jungle Jumble

    The Electric Company

    Jungle Jumble

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Letras,
    • Palabras

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    Francine está entrenando en la selva a un par de inoportunos robots bromistas. ¡Los robots están desarmando todas las palabras! Ayuda a Marcus y a Jessica a volver a poner en orden las partes de las palabras.

    Objetivos de aprendizaje
    Combina las partes de las palabras para crear otras palabras.

  • Minecart Mash

    The Electric Company

    Minecart Mash

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Letras,
    • Palabras

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    La manada de Pranskter bots ha trasladado el lugar de su entrenamiento a unas minas secretas. Utiliza una resortera y herramientas como "la e silenciosa", "la transformadora h" y "la mandona r" para crear nuevas palabras en inglés en cada carro de mina.

    Objetivos de aprendizaje
    Cambia el significado de la palabra añadiendo letras como la "r" (cambia de "gato" a “grato") y una "e" silenciosa en inglés (cambia de "hop" (salto) a "hope" (esperanza)).

  • Reverse-A-Ball

    The Electric Company

    Reverse-A-Ball

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Análisis de datos,
    • Vocabulario

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Francine está golpeando a la Tierra con su reversabolas, reverse-a-balls, y está mezclando todas las palabras. Completa una serie de 8 misiones para apagar todos los equipos de marcha atrás de los reverse-a-balls y descifra las palabras.

    Objetivos de aprendizaje
    Utilizar gráficos para representar y analizar datos, y la exposición al vocabulario de las matemáticas.

  • Scrapyard Slice

    The Electric Company

    Scrapyard Slice

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Palabras

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    La manada de Prankster bots de Francine está tratando de tirar las palabras compuestas en el depósito de chatarra. Corta todas las palabras compuestas que veas antes de que caigan al piso con chatarra.

    Objetivos de aprendizaje
    Comprende e identifica las palabras compuestas.

  • The Electric Company Party Game

    The Electric Company

    The Electric Company Party Game

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Sumar,
    • Análisis de datos,
    • Geometría,
    • Dinero,
    • Resta

    Dispositivos:

    • Teléfono celular

    Descripción
    Ayuda a Marcus y a Jessica a salir del Prankster Planet y regresar a la Tierra al realizar este juego de mesa digital a ritmo acelerado y repleto de retos físicos, sesiones de lluvia de ideas y preguntas de matemáticas.

    Objetivos de aprendizaje
    Solución de problemas matemáticos usando geometría, dinero, análisis de datos, gráficas, sumas y restas

  • Wordsuckeruppernator

    The Electric Company

    Wordsuckeruppernator

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Vocabulario

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Ayuda a Marcus y a Jessica a detener a los Pranksters y evitar que aspiren todas las palabras de la Tierra. Usa tu conocimiento de matemáticas para encontrar el botón interruptor y apaga el wordsuckeruppernator.

    Objetivos de aprendizaje
    Exposición al vocabulario de conceptos matemáticos como probabilidad, recopilación de datos y análisis, medición y dinero.

Vídeos

  • Prankster Planet: Mission 1

    The Electric Company

    Prankster Planet: Mission 1

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Vocabulario

    Descripción
    Jessica y Marcus necesitan tu ayuda para encontrar todos los botones OFF para el Wordsuckeruppernator, algo que absorbe todas las palabras.

    Objetivos de aprendizaje
    La exposición al vocabulario que se relaciona con los conceptos matemáticos como la probabilidad, la recopilación de datos y análisis , medición y dinero.

  • Reverse-A-Ball! Mission 1

    The Electric Company

    Reverse-A-Ball! Mission 1

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Análisis de datos,
    • Vocabulario

    Descripción
    Francine le pregunta a sus fans lo que debe tirar sobre Jessica y Marcus, y los resultados ponen a la compañía eléctrica en un aprieto real.

    Objetivos de aprendizaje
    El uso de gráficos para representar y analizar los datos, y vocabulario matemático.

Acerca del programa

The Electric Company es un grupo de amigos de un vecindario de Nueva York, unidos por el gusto por el lenguaje y que juraron hacer el bien. The Electric Company resuelve problemas creados por un malvado grupo de tramposos del vecindario. The Electric Company tiene lugar en un diverso y vibrante vecindario donde tú puedes conocer (y en realidad conoces) a todo tipo de personas. The Electric Diner es el cuartel de The Electric Company. The Company tiene un cubículo regular donde se reúne el grupo, se vacilan unos a otros y discuten sus planes. Cada miembro de The Electric Company tiene la habilidad de producir, controlar, manipular y jugar con palabras y letras. Al igual que el grupo de The Electric Company, al grupo de los tramposos también le gusta jugar con palabras. Desafortunadamente, los tramposos usan sus habilidades para crear caos en el vecindario.

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