Cyberchase

Cyberchase

Buzz & Delete Save the Day

Edades 6 - 8

Únete a Buzz y Delete en un viaje a través del ciberespacio para ayudarles a salvar a los bots y a la Princesa Deah de la gripe bot. Resuelve problemas de formas en 2-D y 3-D, patrones de números, la suma, y agrupación.

Juegos

  • 3-D Builder

    Cyberchase

    3-D Builder

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Figuras

    Dispositivos:

    • Teléfono celular

    Descripción
    Doblar y girar estructuras en 2-D para reconstruir en 3-D los edificios de Botopolis.

    Objetivos de aprendizaje
    Armar, desarmar y girar figuras en 2-D y 3-D.

  • Ergomania

    Cyberchase

    Ergomania

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Sumar

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Buzz y Delete necesitan ergs de diferente color para hacer un antídoto contra la gripe Bot. Utiliza tus habilidades complementarias para ayudarles a recoger bastantes de cada color.

    Objetivos de aprendizaje
    Resolver problemas de adición utilizando objetos.

  • Parade Day

    Cyberchase

    Parade Day

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Agrupar

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Decora una flotilla de desfile con bombillas de colores usando una grúa especial para colocar los diferentes grupos de bombillas en el lugar correcto.

    Objetivos de aprendizaje
    Agrupar objetos en grupos del mismo tamaño y explorar el valor de la multiplicación.

  • Ping-Pong Pickup

    Cyberchase

    Ping-Pong Pickup

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Agrupar

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    El suelo está cubierto de pelotas de pin pon y Buzz y Delete necesitan ayuda para recogerlas y ponerlas en cajas. Las cajas vienen en diferentes tamaños, por lo que tienes que tener cuidado de recoger el número correcto de bolas para cada caja.

    Objetivos de aprendizaje
    Agrupar objetos en grupos del mismo tamaño y explorar el valor de la multiplicación.

  • PlaySpace

    Cyberchase

    PlaySpace

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Contar cuentos,
    • Escribir

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Use esta herramienta para crear historias en línea para escribir e ilustrar historias de matemáticas que tienen un principio, un medio y un final.

    Objetivos de aprendizaje
    Escriban historias de matemáticas para resolver problemas de palabras.

  • Shape Quest

    Cyberchase

    Shape Quest

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Geometría,
    • Figuras,
    • Ubicación espacial

    Dispositivos:

    • Teléfono celular ,
    • Realidad Aumentada

    Descripción
    Buzz y Delete están en Botopolis para vivir otra aventura llena de diversión. Juega con ellos y sus amigos animales realizando 3 juegos basados en las matemáticas que se centran en la geometría, el razonamiento espacial y la resolución de problemas. Un juego, Patch the Path, es un juego de realidad aumentada a base de marcadores.

    Objetivos de aprendizaje
    Reconocer formas 2D y 3D (en 2 y 3 dimensiones) y resolver rompecabezas utilizando la visualización espacial.

  • Space Flyer

    Cyberchase

    Space Flyer

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Contar,
    • Números,
    • Patrones

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Dirige la nave Lil Wreaker hacia la ruta de los números que se necesitan para completar un patrón de números, y aprende a contar de 2 en 2, de 5 en 5, y de 10 en 10.

    Objetivos de aprendizaje
    Obtener práctica con el conteo de 2 en 2, de 5 en 5 y de 10 en 10 mientras se completan patrones de números.

  • Spaceship Power-Up

    Cyberchase

    Spaceship Power-Up

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Sumar

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Encontrar los pares de pilas que suman los voltios totales necesarios para cada uno de los 5 bancos de baterías de la nave Lil Wreaker.

    Objetivos de aprendizaje
    Resolver problemas de adición con números que suman 10.

  • Tally Up!

    Cyberchase

    Tally Up!

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Análisis de datos,
    • Agrupar

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Ayuda a Buzz y Delete a recoger flores grandes y pequeñas. Usa grupos de puntajes para llevar el conteo de cuántas has recogido de cada tamaño y luego súmalas.

    Objetivos de aprendizaje
    Utilizar puntajes para representar y contar objetos.

Vídeos

  • The Harry Show: Ice Cream Royale

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    The Harry Show: Ice Cream Royale

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Sumar

    Descripción
    Harry cuenta su cambio para asegurarse de que tiene $4.00 para comprar su favorito helado.

    Objetivos de aprendizaje
    Resolver problemas de suma utilizando objetos.

  • Ones, Tens, and Hundreds

    Cyberchase

    Ones, Tens, and Hundreds

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Agrupar

    Descripción
    El equipo cuenta en unidades, decenas y centenas.

    Objetivos de aprendizaje
    Agrupar objetos en grupos del mismo tamaño , y explorar el valor de la multiplicación.

  • All Dolled Up

    Cyberchase

    All Dolled Up

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Figuras

    Descripción
    Harry construye una casa de muñecas para su hermana pequeña, y aprende cómo hacer una casa en tres dimensiones de piezas bidimensionales.

    Objetivos de aprendizaje
    Poner juntas, desmontar, y girar las formas 2-D y 3-D.

  • A Double Pattern

    Cyberchase

    A Double Pattern

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Contar,
    • Números,
    • Patrones

    Descripción
    Jackie, Inez, y Matt descubren un patrón para abrir una cerradura.

    Objetivos de aprendizaje
    Reconocer patrones de números y contar por 2, 5, y 10 .

  • From 2d to 3D

    Cyberchase

    From 2d to 3D

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Figuras

    Descripción
    Los niños y Digit hacen patrones geométricos de 2 dimensiones convertirse en 3 dimensiones .

    Objetivos de aprendizaje
    Poner juntas, desmontar, y girar las formas 2-D y 3-D.

  • Cell Divison

    Cyberchase

    Cell Divison

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Sumar

    Descripción
    El equipo utiliza la suma y la multiplicación para resolver problemas de matemáticas que tiene Dig.

    Objetivos de aprendizaje
    Resolver problemas de suma con números que suman 10.

  • Bianca on the Run

    Cyberchase

    Bianca on the Run

    Edades: 6 - 8

    Habilidades:

    • Análisis de datos,
    • Agrupar

    Descripción
    Bianca tiene una idea para contar el número de corredores que cruzan terminan el maratón de Nueva York.

    Objetivos de aprendizaje
    Utiliza tantos para representar y contar objetos .

Acerca del programa

Producido por THIRTEEN en asociación con WNET New York, Cyberchase es la serie de matemáticas para niños en multimedios ganadora del Premio Emmy ® y disponible al aire en PBS KIDS GO!, y en línea por medio de dinámicos juegos en la web, videos y actividades para imprimir. Desarrollada para niños de 8 a 11 años de edad y llena de misterio, humor y acción, Cyberchase brinda mensajes positivos sobre las matemáticas por medio de la enseñanza de conceptos de una manera divertida que los niños pueden entender.

Visite Cyberchase en PBS Kids
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