The Cat in the Hat

The Cat in the Hat

Cat's Math Safari

Edades 3 - 5

Ayuda al Cat in the Hat a reunir las páginas perdidas de su libro Animal Safari. Tendrás que utilizar tu reconocimiento de formas y tus habilidades espaciales, tus habilidades de medición, y tu razonamiento deductivo.

Juegos

  • Bee Hive and Seek

    The Cat in the Hat

    Bee Hive and Seek

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Ubicación espacial

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    El Thinga-ma-jigger se achica al tamaño de la abeja en este juego de las escondidas. El juego comienza con una abeja bebé que está perdida y un mapa de un jardín salpicado de muchas colmenas. Sigan una serie de pistas direccionales para ayudar a la abeja bebé a encontrar su hogar.

    Objetivos de aprendizaje
    Utilizar un mapa y seguir pistas direccionales para localizar objetos en el mundo real.

  • Deep Sea Follow Me

    The Cat in the Hat

    Deep Sea Follow Me

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Ubicación espacial

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    Dirígete hasta el fondo del océano Swirly Whirly con Sally, Nick y el Gato en el sombrero para ayudar a Gari Garibaldi a encontrar un arrecife de coral muy poco usual dónde pueda establecer un nuevo lugar para vivir. El jugador sigue pistas direccionales para buscar en el arrecife solo las casas que sean adecuadas para Gari y sus amigos peces.

    Objetivos de aprendizaje
    Describir, nombrar e interpretar posiciones relativas en el espacio usando palabras de posición como en, próximos a, y detrás de.

  • Do You see My Seahorse

    The Cat in the Hat

    Do You see My Seahorse

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Sumar,
    • Contar,
    • Números

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    ¡Los caballitos de mar bebé se han separado de sus padres! Use las pistas de números para asegurar un rencuentro feliz para todos. Cuenten los grupos de bebés para encontrar los grupos con el mismo número de bebés que el numeral de cada caballito de mar papá.

    Objetivos de aprendizaje
    Reconocer los números, contar y sumar grupos de objetos.

  • Hermit Shell Crab Game

    The Cat in the Hat

    Hermit Shell Crab Game

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Medición

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    Sally y Nick están en la playa y ven a un grupo de cangrejos ermitaños a los que su concha ya les queda pequeña. Ayúdales a buscar una concha de tamaño perfecto para cada cangrejo.

    Objetivos de aprendizaje
    Mediciones: correspondencia entre tamaño y forma

  • Huff-Puff-a-Tron

    The Cat in the Hat

    Ventis-queador

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Patrones,
    • Figuras

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Sally y Nick quieren elevar sus cometas, pero no hay viento. ¡Afortunadamente, El Gato tiene una máquina que usa figuras para producirlo! Entre más grandes sean las cometas, la máquina necesitará que la alimentes más rápido para poder seguir creando viento.

    Objetivos de aprendizaje
    Reconocimiento de figuras bidimensionales, patrones y reconocimiento de colores

  • Meerkat Jubilee

    The Cat in the Hat

    El jubileo suricata

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Ubicación espacial

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Teléfono celular

    Descripción
    Ayuda al Gato en el sombrero a repartir invitaciones para el Jubileo Anual del Suricato. Tendrás que meterte muy en lo profundo debajo tierra y conectar las secciones del túnel mezcladas para llegar a donde se encuentran todos los suricatos en sus guaridas.

    Objetivos de aprendizaje
    Describir la posición, ubicación y dirección de un objeto en el espacio.

  • Sketch-a-mite

    The Cat in the Hat

    Dibuja-mita

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Figuras

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Tablero Interactivo

    Descripción
    Te enfrentarás a las mejores constructoras del mundo, ¡las termitas! Dibuja o selecciona figuras para construir una torre más alta y mucho más rápido que las termitas.

    Objetivos de aprendizaje
    Reconocimiento de figuras bidimensionales, dibujo y física simple

  • The Cat in the Hat Can Map This and That

    The Cat in the Hat

    The Cat in the Hat Can Map This and That

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Razonamiento Deductivo,
    • Ubicación espacial

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Esta herramienta de mapeo en línea ofrece a los padres y cuidadores una fácil manera de crear diseños personalizados para la distribución de una habitación o de un espacio al aire libre. Impriman los diseños y úsenlos para ayudar a los niños en edad preescolar a aprender a leer un mapa sencillo.

    Objetivos de aprendizaje
    Colocar objetos en la posición relativa correcta para hacer un mapa de una habitación o de un espacio al aire libre, y usar el mapa para localizar objetos en el mundo real.

  • The Great Shape Race

    The Cat in the Hat

    La gran carrera de las formas

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Figuras

    Dispositivos:

    • Juego en línea

    Descripción
    Ayúdale a Sally y a Nick en esta gran carrera para que recojan figuras por una divertida pista de obstáculos.

    Objetivos de aprendizaje
    Figuras bidimensionales, construcción de rompecabezas y tangrams (construir figuras complejas con figuras geométricas básicas)

  • Welcome to Beaver City

    The Cat in the Hat

    Bienvenidos a Ciudad Castor

    Edades: 3 - 5

    Habilidades:

    • Medición

    Dispositivos:

    • Juego en línea ,
    • Tablero Interactivo

    Descripción
    ¿Por qué perder el tiempo construyendo presas cuando hay castillos, casas club y naves espaciales que hacer? Los castores han trazado decenas de planos de fantásticos proyectos hechos con troncos, pero necesitan tu ayuda para estimar la longitud de cada tronco que deberán cortar. Juega de forma individual o trabaja en equipo.

    Objetivos de aprendizaje
    Objetivos de aprendizaje: Poner objetos en orden de más bajo a más alto; comparar diferentes longitudes.

Acerca del programa

The Cat in the Hat Knows a Lot About That! está diseñada para transmitir el gusto por el conocimiento y el interés por la ciencia en los niños de edad preescolar. Basada en la colección infantil mejor vendida de la editorial Random House, “The Cat in the Hat’s Learning Library™”, la serie de televisión y los recursos en línea están diseñados para cultivar una actitud positiva sobre la ciencia y los científicos de la próxima generación, los niños quienes serán los ciudadanos e innovadores del mañana, así como ayudar a sus familias y profesores a construir comunidades de exploradores científicos.

Visite The Cat in the Hat en PBS Kids
Volver arriba