Recursos para educadores

Si usted es un maestro, un administrador escolar, un especialista en currículo, o el director de un programa fuera de la escuela, usted encontrará recursos para ayudarle a utilizar eficazmente los medios educativos para construir habilidades de matemáticas y alfabetización en los niños pequeños.

  • Actividades de la sala de clase

    Estos planes de estudio, basados en estándares, proporcionan los maestros con actividades y lecturas relacionadas de los recursos para la construcción de las habilidades de matemáticas tempranas. Actividades en el hogar relacionados permiten los padres para reforzar las habilidades en el hogar.

  • Actividades para fuera de escuela

    Encuentra recursos de multimedia que informan sobre las matemáticas y la alfabetización, diseñados para su uso en programas después de la escuela y otros lugares fuera de la escuela, como durante el verano y la primavera. Los recursos incluyen planes de actividades de multimedia temática de cinco días y programas de aprendizaje extendidos de entre seis y 18 semanas, incluyendo materiales de orientación para los facilitadores del programa, planes de las actividades, videoclips, videos relacionados y actividades para llevar a casa para las familias.

  • Consejos para la educación de medios

    Estos consejos proporcionan a los maestros con planes de lecciones detallados para la integración efectiva de juegos en línea en sus programas de clase, para mejorar las matemáticas y la alfabetización temprana de los niños. Cada conjunto de recomendaciones está alineado con los Estándares Estatales Comunes y los estándares de tecnología establecidos por la Sociedad Internacional de Tecnología en la Educación. Los consejos sugieren formas de utilizar los juegos - 4 a 5 por juego - tanto en configuración de toda la clase y en grupos pequeños.

  • Recursos para estaciones

    Estos recursos están diseñados para las estaciones locales de PBS y otros educadores interesados. Se basan en estudios que demuestran la eficacia de los recursos PBS KIDS en la mejora del aprendizaje matemático de los niños pequeños. Si usted está buscando utilizar estos materiales para enseñar a los niños, conducir talleres para padres, medir los resultados de su programa local, o para adaptarlos a la manera mejor para las necesidades de su organización o programa, estos recursos son para usted.