Fizzy's Lunch Lab

Colecciones Elija una colección abajo. Los tipos de medios en cada colección se muestran en las barras azules.

Acerca del programa

Fizzy’s Lunch Lab es una vibrante y divertida serie para niños disponible solamente en la red que incluye personajes originales e historias divertidas que entretienen y educan a las familias sobre la importancia de una buena nutrición, una dieta balanceada y la actividad física. Acompaña al Prof. Fizzy y a sus amigos en la super-poderosa cocina de pruebas del laboratorio Lunch mientras preparan alimentos saludables, investigan la diferencia entre una buena y una mala alimentación, y aprenden qué ocurre cuando la comida entra a tu cuerpo.

Hay dos colecciones de Fizzy’s Lunch Lab:

Escape from Greasy World: El Profesor Fizzy y los otros Lunch Labbers han desaparecido! Ellos están en algún lugar en el Greasy World Amusement Park. Descubre su paradero por resolver una serie de problemas matemáticos que requieren razonamiento espacial, la estimación, la clasificación por características diferentes, contando de uno en uno, cinco y diez, y medir y comparar longitudes, alturas, pesos y capacidades.

Fresh Pick: La búsqueda para el próximo Lunch Labber está en marcha! El Profesor Fizzy ha organizado un concurso para llenar el lugar. Los concursantes (¡tú!) participarán en una serie de ocho retos que requieren diferentes habilidades matemáticas, incluyendo la adición de dólares y centavos, utilizando el razonamiento deductivo y el proceso de eliminación para identificar personas y objetos basados en las características físicas, y el uso de las habilidades espaciales para localizar objetos y navegar a lugares en un mapa.

Visite Fizzy's Lunch Lab en PBS Kids