¿Qué es PBS KIDS Lab?

PBS KIDS siempre está trabajando en algo nuevo… ¡generalmente en varias cosas a la vez! Ya sean nuevas aplicaciones enfocadas hacia las matemáticas o juegos de realidad aumentada usando teléfonos con cámara, aquí en PBS KIDS Lab podrá encontrar lo más reciente y lo mejor. Aquí es donde estrenamos nuestros juegos nuevos, incluyendo algunos que aún están en modo de prueba, y mostramos los primeros resultados de nuestras investigaciones, imágenes exclusivas y más. Sea uno de los primeros en ver lo más reciente de los personajes más queridos, como Curious George, Cat in the Hat, Buddy de Dinosaur Train, Sid the Science Kid, y más.

PBS fue construido sobre la premisa de que toda la nueva tecnología es una oportunidad de aprendizaje. Trabajamos en conjunto con investigadores y asesores durante todo el proceso, desde la construcción de parámetros curriculares para asegurar que todo el contenido esté alineado con los estándares estatales y nacionales, hasta la prueba de prototipos con los niños. También trabajamos de cerca con padres y educadores, para familiarizarnos con los dispositivos con los que cuentan en las escuelas y los hogares, los recursos suplementarios que mejor funcionan y saber cómo podemos hacer que el aprendizaje sea divertido para toda la familia.

Esperamos que nos acompañe en este esfuerzo por mostrarle lo que pasa detrás del proceso que seguimos para traerle contenido divertido y educativo a las familias norteamericanas. Conozca nuestro sitio, pruebe un par de juegos con sus hijos y regrese pronto para que conozca los lanzamientos y actualizaciones más recientes.

Conozca más sobre la subvención Ready To Learn que proporciona los fondos de PBS KIDS Lab.

Conozca estos proyectos anteriores:

PBS KIDS Island, un mundo de inmersión en lectura para niños de los 2 a los 5 años.

The Great Word Quest, una caza de Tesoro en línea que le permite recoger piedras preciosas a niños entre los 6 y los 8 años.