Acerca del laboratorio

PBS KIDS siempre está trabajando en algo nuevo… ¡generalmente en varias cosas a la vez! Ya sean nuevas aplicaciones enfocadas hacia las matemáticas o juegos de realidad aumentada usando teléfonos con cámara, aquí en PBS KIDS Lab podrá encontrar lo más reciente y lo mejor. Aquí es donde estrenamos nuestros juegos nuevos, y mostramos los primeros resultados de nuestras investigaciones, imágenes exclusivas y más.

  • ¿Qué es el laboratorio?

    PBS fue construido sobre la premisa de que toda la nueva tecnología es una oportunidad de aprendizaje. Trabajamos en conjunto con investigadores y asesores durante todo el proceso, desde la construcción de parámetros curriculares para asegurar que todo el contenido esté alineado con los estándares estatales y nacionales, hasta la prueba de prototipos con los niños.

  • Conoce a los asesores

    En el desarollo de nuevos juegos en línea o nuevos episodios de un programa de televisión para PBS KIDS, trabajamos en estrecha colaboración con expertos en educación y otros asesores en cada paso del camino, desde la construcción de los marcos curriculares y la revisión de conceptos de juego y espectáculo, a las pruebas de los primeros prototipos con los niños. Todo el contenido del laboratorio PBS KIDS está vetado cuidadosamente a través de nuestro equipo de asesores.

  • Conoce a los mentores de matemáticas

    PBS KIDS ha reunido un equipo de educadores de la primera infancia y los bloggers de educación que van a proporcionar a los padres consejos e ideas sobre cómo ayudar a los niños de 2-8 aprender conceptos matemáticos tempranos e integrar actividades de matemáticas en su vida cotidiana.

  • Rueda de habilidades de matemáticas

    PBS KIDS has games that help kids learn and practice many different math skills. Use the wheel below to find games by skill and age group. First, select an age group—3-5 or 6-8—and then click on the arrows to spin the wheel to a specific math skill. Click on the PBS KDS characters to lead you to age-appropriate games that address the selected skill.