PBS Kids GO! It's My Life
School Juegos Video Advice Celebs Blog
Juégalo
Home
Friends
Family
School
Body
Emotions
Money

Other School Topics:

You Said It
Have you ever had a teacher who seems to hate you? What did you do about it?

Talk about it here!


Offline Activities
Help's Around the Corner
In English
Los Padres y Maestros
Mi maestra me detesta: De los consejeros De Joyce
Los maestros me han detestado antes, pero
a pesar de todo sobreviví. Asegúrate de comprender de que no es necesariamente tu falta, y será magnífico si tus padres te dan apoyo. Algunos maestros llegarán tan lejos

Temas acerca de Mi maestra me detesta:
Tú contra tu maestra
Resolver las cosas
¿Por qué pasa esto?
La historia de Andy
Cosas para recordar
De los consejeros
como reprobar tus ensayos y aun tus notas finales. Si en efecto lo hacen, no tengas miedo de decir lo que piensas. Si es posible puedes preguntarle cortésmente a tu maestro o maestra por qué te está tratando de esa manera. Posiblemente podrías ser muy sensible a veces; la maestra o maestro podría no tener la intención de hacer lo que hace. Pedirle consejo a tus amigos de cómo puedes mejorar tu carácter puede ser una buena idea.

De Ashlee
La mayoría de los maestros que se la dedican a ciertos estudiantes lo hacen porque que ellos tienen un gran potencial y quisieran verlo. Trata de comportarte lo mejor, pero sin ser muy chupa. Podrías dar la impresión equivocada. Si verdaderamente piensas que es un problema, simplemente háblale al maestro. Sé tan maduro como puedas, señala todos los problemas que has tenido en la clase y simplemente pregunta qué puedes hacer para mejorar la situación.

De Jenna
Si crees que tu maestra o maestro te detesta, entonces lo primero que tienes que pensar es por qué te detesta. ¿Es porque hablas demasiado en clase? ¿Él o ella piensa que no hablas lo suficiente? ¿Dices cosas que la molestan o lo molestan? Si es cualquiera de estas, entonces tienes que pensar en maneras de evitar estos hábitos. Si hablas demasiado con tus amigos, entonces para de hacerlo o siéntate en una silla lejos de ellos. Si hablas cuando no es tu turno, comienza a levantar más la mano. Si a él o a ella no les gusta algunas de las cosas que dices, piensa en lo que vas a decir antes de levantar la mano, y si es un comentario que pudiera ser molesto o rudo.

Si sientes que a tu maestra o maestro verdaderamente no le gusta la clase de persona que eres, entonces ¿por qué no tratas de hablarle? A un maestro seguramente lo impresionaría si te acercaras a decirle: «Pienso que he hecho algo que hace que usted me tenga antipatía y quisiera tener una nueva oportunidad porque yo realmente estoy interesado en esta clase y en la opinión que usted tiene de mi». Trata de hablar con tus padres acerca de ello y entiende lo que ellos piensan que debes hacer. Si tienes otro maestro del que te sientes cercano, pídele consejo porque te puede dar una mejor idea sobre cómo un maestro quisiera que sus estudiantes manejaran esta clase de situación. ¡Buena suerte!

De Jaron
Todos sabemos que los maestros tienen unos cuantos niños que no quieren, pero a veces los maestros sencillamente tienen malos días como todos nosotros. Si te hablan con brusquedad no quiere decir que te detesten, sencillamente podrían haberse levantado de malas pulgas. Si la misma cosa sucede al día siguiente y él o ella te la dedica de nuevo, entonces tienes que recurrir a la mejor manera posible de manejar el asunto. Necesitas ir a hablarle a él o a ella. Comparte tus sentimientos y sencillamente trata de sentarte y averiguar con ella lo que está sucediendo. Discúlpate si es necesario y cuando estés en clase compórtate como todos los demás.

Anterior

Envía esta página a un amigo Envía esta página a un amigo  Versión imprimible de esta páginaVersión imprimible de esta página
Prueba
¿En verdad mi maestra me detesta?

Vota Ahora
Estás convencido que tu maestro quiere más a tu mejor amigo que a ti. Tú:
Te enojas con
        tu mejor amigo
        o amiga.
Te esfuerzas
        más en la
        escuela.
Le hablas a
        tu maestro
        de ello.
--De Joy, 11


Juégalo
¡Eres el juez!
¿Injusticia o malentendido? Juega a ¡Eres el juez!

Copyright © 2005 CastleWorks, Inc. All rights reserved.