PBS Kids GO! It's My Life
School Juegos Video Advice Celebs Blog
Juégalo
Home
Friends
Family
School
Body
Emotions
Money

Other School Topics:

You Said It
Have you ever had a teacher who seems to hate you? What did you do about it?

Talk about it here!


Offline Activities
Help's Around the Corner
In English
Los Padres y Maestros
¡Eres el juez!!
Muchos niños se encuentran en situaciones en las que parece que su maestro está dedicado a meterse con ellos. Algunas veces los niños tienen la razón, pero algunas veces no, y están sencillamente malentendiendo al profesor o interpretando mal las intenciones del profesor.

Este juego te presenta tres situaciones que te desafían para que juzgues lo que realmente está sucediendo. ¿Es el profesor verdaderamente injusto, o el estudiante ve las cosas de manera equivocada? ¡Haz tu elección y mira si estás en lo correcto!

Primera pregunta:
Joe es uno de los primeros estudiantes de su clase y la escuela ha sido siempre bastante fácil para él. Cuando es el tiempo del informe de lectura de un libro, escoge uno que es bastante avanzado para el quinto grado. Lee con rapidez el libro la noche anterior de la entrega del proyecto y escribe un informe de cinco páginas, pensando que va a ser fácil impresionar al maestro.

Pero cuando su maestro, el señor Carlson, entrega los informes calificados, Joe tiene una nota que dice: «No es tu mejor trabajo». Joe se disgusta, especialmente después de ver que su amigo Dan, quien leyó un libro mucho más fácil y escribió un informe más corto, tiene una nota que dice: «Buen trabajo». Joe tiene la seguridad de que el señor Carlson ha sido injusto.

¿Es este el caso de un maestro injusto
o un malentendido?

Volver a Mi maestra me detesta

Prueba
¿En verdad mi maestra me detesta?

Copyright © 2005 CastleWorks, Inc. All rights reserved.