PBS Kids GO! It's My Life
Friends Juegos Video Advice Celebs Blog
Juégalo
Home
Friends
Family
School
Body
Emotions
Money

Other Body Topics:

You Said It
Have you ever wanted to diet? Why?

Talk about it here


Offline Activities
Help's Around the Corner
In English
Parents and Teachers
Los Padres y Maestros
Desórdenes alimentarios: De los consejeros

De Tiffany
En un período de mi vida me rehusaba a comer porque quería ser delgada. Cuando quiera que alguien me preguntaba si había comido, insistía que ya lo había hecho.
Esto sucedió por unas cuantas semanas hasta que mi estómago empezó a molestarme y empecé a desmayarme. La enfermera de la escuela me dijo algo acerca de ponerse a dieta y me regañó por

Temas acerca de
Desórdenes alimentarios:
¿Delgada a cualquier
    costo?
La bulimia de una modelo
La anorexia de Jessica
Los problemas de
    Stephen
Cómo conseguir ayuda
Diversión, alimento y buen
    estado físico
De los consejeros
matarme de hambre. Empecé a comer pequeñas comidas y afortunadamente me puse bien. Existe una gran presión para tener un cierto aspecto, pero encontré que la manera de resistir es tener buen amor propio y sentirse bien acerca de uno mismo. Se que no soy super delgada, pero me siento bien con mi talla.

De William
No todos estamos hechos genéticamente para ser uno de esos modelos super delgados o bronceados de la televisión. Algunos nacimos para ser bajitos, gordos, delgados, altos o verdes. Así que querer ser de siete pies de alto y pesar 275 libras es ridículo si tu papá y mamá tienen apenas cinco pies de alto y pesan 100 libras los dos. Trata de sentirte bien contigo mismo como sea posible, porque talvez esa persona de la televisión tenga unos abdominales perfectos, pero posiblemente hay algo para lo que eres bueno y él no.

De Jenna
Ya cuatro de mis mejores amigas han pasado por sus problemas de desórdenes alimentarios, tanto para controlar sus vidas, perder peso, afirmarse con la gente que las rodea o hacer que los demás las noten. Las ayudé tratando de hablar con ellas y de entender por lo que atravesaban. Quería saber por qué estaban haciéndole daño a sus cuerpos. Después de hablar con ellas, hablé con mi mamá y le pedí consejo. En dos ocasiones, les dije a mis amigas que iba a hablar con sus padres, y lo hice. Pensé que necesitaban estar al corriente de lo que les estaba sucediendo a sus hijas, si no lo sabían todavía. Es importante hablar siempre con un adulto cuando sientes que un amigo o amiga se está haciendo daño. Todas mis amigas están bien ahora y ¡están muy saludables y felices! Pasaron por una experiencia dura, pero están mucho más fuertes y seguras de sí mismas después de haber pasado por su desorden. No te sientas nunca presionada por los medios de comunicación de ser super delgada o super bronceada. Las personas de los medios que proyectan esa imagen no son necesariamente felices. En realidad, probablemente se torturan tratando de mantener el «tipo de cuerpo perfecto». Te va mucho mejor queriéndote a ti misma así como eres.

Anterior

Envía esta página a un amigo Envía esta página a un amigo    Versión imprimible de esta páginaVersión imprimible de esta página
Desórdenes alimentarios
¿De qué se trata?
Examina el I.Q. de tus desórdenes alimentarios

Vota Ahora
¿Cuál es tu refrigerio favorito?
Algo dulce.
Algo salado.
Algo cremoso.


Copyright © 2005 CastleWorks, Inc. All rights reserved.