PBS Kids GO! It's My Life
Friends Juegos Video Advice Celebs Blog
Juégalo
Home
Friends
Family
School
Body
Emotions
Money

Other Body Topics:

You Said It
Have you ever wanted to diet? Why?

Talk about it here


Offline Activities
Help's Around the Corner
In English
Parents and Teachers
Los Padres y Maestros
Desórdenes alimentarios: Diversión, alimento y buen estado físico

Con todo lo que se dice de los desórdenes alimentarios peligrosos, es importante recordar que el alimento y el ejercicio no tienen que ser experiencias deprimentes. Pueden ser parte divertida de nuestra vida, y mientras más pronto desarrolles una actitud positiva y balanceada hacia ellos, lo más probable es que te sientas bien con tu cuerpo… ahora y en el porvenir.

Temas acerca de
Desórdenes alimentarios:
¿Delgada a cualquier
    costo?
La bulimia de una modelo
La anorexia de Jessica
Los problemas de
    Stephen
Cómo conseguir ayuda
Diversión, alimento y buen
    estado físico
De los consejeros
Kids bikingComer por las razones correctas
La comida alimenta el cuerpo y el espíritu. Piensa acerca de cuánto deseas tu plato favorito, o en las memorias increíbles conectadas a ciertas comidas. Pero cuando la comida se vuelve un reemplazo de algo, como amor o amistad, o si la vemos como un enemigo que nos aparta de la manera cómo quisiéramos vernos, es ahí cuando el problema empieza. He aquí un buen primer paso para desarrollar una relación sana con el alimento. Si buscas automáticamente tu refrigerio favorito cada vez que te sientes deprimido, disgustado o fatigado, piensa en otras maneras de hacerte sentir mejor. Puedes caminar, escribir en tu diario, llamar a un amigo o solamente golpear tu almohada tan fuerte como puedas.

Muévete
El ejercicio fortalece los músculos y la confianza. El problema comienza cuando comes o te ejercitas no para sentirte bien, sino para verte de una cierta manera o llegar a un cierto número en la balanza. Esto le quita la diversión, además de que te puede llevar a algunos problemas emocionales y físicos muy serios. Tanto si eres un atleta nato como completamente torpe, existe una actividad para ti (puedes tener que experimentar para encontrarla). Encuentra algo, un deporte de equipo, un deporte solitario o solamente montar en bicicleta todos los domingos, que goces haciéndolo y que te haga sentir fuerte y ¡VIVO!

Háblale a un adulto
Si necesitas ayuda para encontrar un enfoque saludable hacia la comida y el ejercicio, lo mejor que puedes hacer es hablar acerca de ello con tu doctor o enfermera de la escuela. También hay nutricionistas que se especializan en desarrollar planes de comidas saludables para la gente joven.

¿Piensas que verdaderamente necesitas perder peso? En cambio de tratar de perder peso por tu cuenta, habla con un profesional. Él o ella pueden hablarte acerca de la manera como te sientes y darte algunas alternativas seguras.


Printable book list Estas son algunas preguntas de discusión para ayudarte a presentarle el tema de los desórdenes alimentarios a un adulto.

Todos bregamos con la comida y la imagen corporal. He aquí algunos consejos e historias De los consejeros.

Anterior

Envía esta página a un amigo Envía esta página a un amigo    Versión imprimible de esta páginaVersión imprimible de esta página
Desórdenes alimentarios
¿De qué se trata?
Examina el I.Q. de tus desórdenes alimentarios

Vota Ahora
¿Cómo acostumbras a juzgar tu apariencia?
Comparándome
        con la gente de
        la televisión y de
        las revistas.
Escuchando
        cómo me juzgan
        los demás.
Por lo que me
        hace sentir feliz
        y saludable.


Copyright © 2005 CastleWorks, Inc. All rights reserved.