Los programas

Between The Lions Los personajes que integran el programa Between the Lions son Theo, Cleo, Lionel y Leona, una familia de leones que tienen una biblioteca mágica donde los personajes de los libros se convierten en personas reales, las vocales cantan y las palabras tienen vida propia. Esta serie utiliza marionetas, dibujos animados y personas reales para crear un mundo que ayuda a que los niños pequeños aprendan a leer.
Sesame Street Por medio de una combinación única de entusiasmo, uso del humor y compasión, Sesame Street, ganador de 85 premios Emmy, atrae a un público en su mayoría compuesto por chicos y les ayuda a aprender y a adaptarse a un mundo desafiante lleno de situaciones que siempre cambian.
Super Why! Por medio de aventuras interactivas que se basan en los cuentos de hadas, los súper héroes de la serie de dibujos animados SUPER WHY! ayudan a que niños de 3 a 6 años aprendan a leer.
Word World El mundo de Word World está habitado por personajes divertidos como "WordFriends™", dibujos animados computarizados que aunque tienen forma de palabras, adquieren vida propia cuando se les agregan letras y participan en aventuras en el mundo de "WordPlay".
Martha Speaks! La serie Martha Speaks abarca no sólo el programa de televisión de dibujos animados sino también un portal electrónico y una campaña comunitaria. El personaje principal es Martha, la adorable perrita que habla, personaje principal de una de las series de libros juveniles más populares y, por medio de sus aventuras, los chicos desarrollan los conocimientos necesarios para comenzar a leer.
The Electric Company En los años 70, el programa The Electric Company utilizó imágenes de la cultura popular de su época y convenció a los jóvenes que leer era algo divertido y muy de moda. Esta es una nueva versión actualizada del programa para los chicos de 6 a 9 años. The Electric Company aprovecha muchas de las nuevas tecnologías, como el uso de pantallas múltiples y enlaces con los sucesos típicos de la vida real.

 

PBS KIDS: Raising Readers