Cuentos y actividades

NO SPANISH VERSION

Enseñarle a leer a sus hijos no debe ser una obligación, ni para usted ni para ellos. Es importante que se diviertan juntos cuando estén leyendo los cuentos, jugando los juegos o realizando las actividades que proporcionamos en nuestras páginas electrónicas. Así, el tiempo que comparten leyendo puede llegar a ser una de sus actividades favoritas.

Actividades

El tiempo que dedique a leer junto con sus hijos puede trasender la computadora. Intente practicar las actividades a continuación de los programas Between the Lions, Sesame Street, SUPER WHY, y WordWorld.

Actividades del programa Between the Lions

Actividades del programa Word World


  • La actividad del día: Cuando ven el programa WordWorld, ¿les gusta ver cómo usan palabras para crear imágenes interesantes en la sección de Word Things? Esto se puede replicar en casa, en el salón de clase, etc. Vean cómo hacerlo siguiendo éste enlace. Para otras actividades visite ésta página.

Actividades del programa SUPER WHY


  • La actividad del día: "Mis recuerdos de los cuentos de hadas" donde los chicos dibujan imágenes de sus personajes favoritos y las usan para crear nuevos juegos, ésta la encuentra aquí. Para descargar más actividades visite éste enlace.

Hojas para colorear

PBS KIDS: Raising Readers