Página de inicio

Humble Media Genius

¡La privacidad y tú!

Mira los detrás de cámaras de nuestro video de la privacidad.
Imagen de Ruff con un teléfono.

¡Podemos verte!

A veces crees que al estar usando un dispositivo pequeño, en el que solo tú puedes ver la pantalla, todo lo que haces es privado. Pero a veces lo que dices, ves o escribes puede ser visto por otras personas en línea. Necesitas aprender a mantener en privado las cosas privadas si quieres estar a salvo en internet.

Imagen de Ruff con un teléfono.

¡Contraseña!

Es mejor ponerle una contraseña a tu teléfono. Esta debe ser una palabra especial o un conjunto de números que ni siquiera tus amigos conozcan. (Pero PUEDES compartirla con tus padres). Así puedes mantener en privado lo que hay en tu teléfono.

Imagen de Ruff con un teléfono.

¡Compartir accidentalmente!

Mantén la información de tus amigos también en privado. Ruff habría compartido accidentalmente los números de teléfono de sus amigos con todo el mundo si hubiera subido esa foto a internet.

Imagen de Blossom y la abuela.

¡No seas malo! (Escena extra)

Mantener tus sentimientos en privado también es importante. No digas nada online que pueda herir los sentimientos de otra persona. Los comentarios privados a veces se comparten. En nuestro video, Ruff dijo que Chet se parecía a una papa. Era solo una broma tonta, pero hizo que Chet se sintiera mal cuando se enteró de ello.

Imagen de Ruff con un teléfono.

¡Extraños!

Si recibes un mensaje en tu teléfono pero no sabes quién lo envió, simplemente ignóralo. Si el mensaje proviene de un familiar o un amigo, es probable que conozcas el número. Si el mensaje era de alguien que conoces, pero NO SABES su número, el mensaje debe decir quién lo envió.

Ir al inicio