Página de inicio

Humble Media Genius

Guía de "La internet y Chet"

Mira el detrás de escenas de nuestro video acerca de algunas cosas que puedes hacer online.
Imagen de Ruff, que parece preocupado

¡La ayuda está a la mano!

¿Necesitas entender algo? ¿Necesitas chatear con alguien? ¿Necesitas comprar algo? ¿Vender algo? ¿Hacer algo? ¿Pagar una cuenta o simplemente necesitas reír? Bueno, si tienes una conexión a internet, la ayuda está a solo unos clics o teclas de distancia.

Imagen de Ruff y Blossom en la computadora

¡Entrar a internet!

Conéctate a internet a través de tu computadora o teléfono. Si eres nuevo en esto, es mejor que aprendas de alguien con experiencia. Alguien como Blossom.

Imagen de una invitación web de un cumpleaños

¡Reunirse!

Muchos sitios web permiten unir amigos, compañeros de la escuela o familiares. Ruff y Blossom utilizaron uno para invitar a la familia de Ruff a una fiesta de cumpleaños sorpresa. Sitios como ese son geniales para organizar un evento grupal, sin importar si las personas se encuentran lejos.

Imagen de una página web de caridad

¡Donar!

Muchas instituciones benéficas hacen que todo sea fácil, haciendo las donaciones por internet. Debes ser mayor de 18 años para utilizar una tarjeta de crédito, pero es sin duda una forma rápida para ayudar a una buena causa.

Imagen de la web de un fabricante

¡Comprar cosas!

Comprar en línea es fácil, a menudo permite encontrar precios más baratos. Es mejor ir a sitios web de confianza, para leer los comentarios del producto y de la empresa o de la persona que vende el producto. Pero no hay que olvidar que muchas empresas cobran extra por el envío.

Imagen de un trampolín hecho en casa

¡Hacer cosas!

Ruff decidió hacer un trampolín del tamaño de Chet con bandas elásticas, una idea que vio en un sitio web. Internet tiene la información de casi cualquier cosa que desees hacer o arreglar. Ofrece fotos y videos que te permiten ver cómo deberían verse.

Imagen de Ruff y Blossom mirando un teléfono

¡Almacenamiento de fotos!

Las personas toman un montón de fotos con su teléfono. Si lo haces, es una buena idea guardarlas en un dispositivo diferente (como una computadora) en caso de que pierdas el teléfono.

Imagen de la nube cibernética

¡Nubes!

Una manera segura de almacenar tus fotos o guardar una copia, es en la "nube". Esto significa que las guardas en otras computadoras a las que puedes entrar desde cualquier parte. Aunque esto significa que otras personas podrían ver tus fotos, las puedes encontrar fácilmente en cualquier momento con la internet.

Imagen de un pastel hecho de queso

¡Qué comer!

Dato curioso: ¡En Internet no solo hay fotos de gatos, también hay un montón de fotos de comida! Ruff y Blossom encontraron una receta para hacer un pastel de queso. Puedes aprender a cocinar lo que sea por internet.

Imagen de Blossom con la familia de Ruff

¡Tiempo para la familia!

Una de las cosas sorprendentes de internet es que puedes chatear por videollamada con gente de todo el mundo. En nuestro video, Helga no pudo ir a la fiesta de Chet en persona, pero fue a través de una video llamada (desde Suecia).

Ir al inicio