Página de inicio

Humble Media Genius

Una guía de nuestro video acerca de los anuncios

Mira los detrás de cámaras de nuestro video acerca de la publicidad.

En nuestro video "¿Qué dices? ¡Queso!" descubre el mundo de la publicidad online. Mira el video a continuación para ver dónde puedes encontrar la publicidad.

Imagen de Ruff, Chet y Blossom

¡Empieza con algo que vender!

Ruff y sus amigos hicieron un perfume. Ahora necesitan mostrárselo al público.

Imagen de Chet

¡Tráfico peatonal!

Ruff empieza a colocar un anuncio en la ventana. A menudo se pueden ver este tipo de anuncios en las vitrinas de las tiendas y cafeterías, pero muy pocas personas los ven.

Imagen de Ruff, Chet y Blossom

¡Grandes problemas!

Las personas que hacen un montón de cosas, deben hallar el modo de mostrarlas. Ruff tiene muchas botellas para vender, necesita encontrar la manera de mostrarle a la gente sus productos.

Imagen de Blossom

¡La internet!

Blossom sugiere que pongan anuncios en la internet para llegar a mucha gente. Así pueden vender el perfume y hacer algo de dinero.

Imagen de Chet con perfume

¡Hacer un anuncio!

Ellos hacen un anuncio para poner en línea. Como no se puede hacer un anuncio con olor, ellos crean un anuncio genial que básicamente dice: Si compran este perfume, serás tan genial como todos en este anuncio.

Imagen de Chet rodeado de anuncios

¡Anuncios por todos lados!

Ellos pusieron anuncios por todo el internet, así como en los laterales de los autobuses, en las vallas publicitarias e incluso en un avión. Eso significa que mucha gente podrá verlo, aunque no todos querrán comprar el perfume.

Imagen de Ruff, Blossom y la abuela

¡Sobrecarga!

La abuela es una de las muchas personas que se molestan al ver este tipo de anuncios en todos los sitios web que visitan.

Imagen de Blossom

¡Una mejor solución!

Finalmente se dan cuenta de que poner los anuncios en sitios específicos es mejor para mostrar el producto, así que gastaron su dinero en mostrar sus anuncios a quienes les gustaría un perfume de queso: ¡los ratones!

Imagen de Ruff cubierto por ratones

¡Éxito!

¡Los anuncios funcionaron! Al colocarlos solo en sitios web de ratones, las personas como la abuela estarán contentas. ¡Y también los ratones!

Ir al inicio